Preguntas más frecuentes

Pregunta: ¿Cómo debo cuidar de mi reloj?

Responder: Pulseras de acero deben limpiarse cuidadosamente con agua tibia. Sin embargo, si se necesita una limpieza exhaustiva de la pulsera de la caja de quitar y vapor limpio. Use un cepillo suave con agua y jabón para quitar la suciedad. Por último, enjuagar con agua y secar cuidadosamente con un paño suave. En cuanto a la limpieza caso, por favor limpiar con un paño húmedo. Limpieza a favor tome para ver técnico.

Correas de cuero pueden expandirse durante la temporada de clima cálido y pueden absorber la transpiración. Una correa con fuerza también puede causar una erupción de la transpiración en la muñeca. Si la correa nunca se moja con la transpiración, secar la superficie con un paño suave.

Las temperaturas extremas: Los relojes de cuarzo están mucho menos afectados por las temperaturas extremas que los relojes mecánicos, y están diseñados para mantener una buena vez si lleva en la muñeca durante ocho horas al día con una temperatura ambiente entre -10 ° C / 14 ° F y 35 ° C / 95 ° F. Si eliminado completamente de la muñeca, el reloj puede perder el tiempo durante el invierno, pero volverá a la precisión normal tan pronto como empiece a usarla de nuevo. Si el reloj se almacena a temperaturas fuera del rango normal (hasta -10 ° C / 14 ° F o tan alto como 60 ° C / 140 ° F) los componentes electrónicos pueden dejar de funcionar normalmente.

Duración de la batería puede reducirse significativamente a altas temperaturas (por encima de 40 ° C / 104 ° F), y el líquido de la batería incluso podría filtrarse.

Productos químicos: sustancias químicas, gases, mercurio, etc., pueden cambiar el color de los casos, pulseras y correas. El mercurio (por ejemplo, de un termómetro roto) puede causar decoloración gris particularmente antiestética de chapado en oro.

Pregunta: No afecta el magnetismo relojes?

Responder: El magnetismo puede afectar relojes analógicos, que utilizan un pequeño motor eléctrico para girar las agujas. el magnetismo de gran alcance puede afectar al rendimiento de este motor.

Pregunta: ¿Cuál es la definición de resistente al agua?

Responder:

ATM Metros Pies Uso
3 30 100 Adecuado para el uso diario. Splash / resistente a la lluvia. No es adecuado para ducharse, bañarse, natación, buceo, actividades relacionadas con el agua.
5 50 165 Aptas para el baño, rafting, actividades relacionadas con el agua no buceo.
10 100 330 Adecuadas para el surf recreativa, natación, buceo, vela y deportes acuáticos.
15 150 500 Adecuadas para el surf recreativa, natación, buceo, vela y deportes acuáticos.
20 200 660 Adecuado para la actividad profesional y marina deportiva graves de aguas superficiales.
30 300 990 Apto para el buceo profesional.

Resistente al agua se refiere a qué tan bien un reloj está sellada contra la entrada de agua. Por lo general se acompaña de la indicación de la presión de prueba estática. Una indicación de la presión en función de la profundidad del agua no significa un reloj resistente al agua fue diseñado para el uso repetido a largo plazo en tales profundidades de agua. Un reloj marcado no se puede esperar 30 metros resistente al agua para soportar la actividad durante periodos de tiempo más largos en una piscina, y mucho menos seguir funcionando a 30 metros bajo el agua. Esto es porque la prueba se lleva a cabo sólo una vez usando la presión estática. La prueba para la calificación de un reloj de buceo para el uso repetido en una determinada profundidad incluye los márgenes de seguridad para tomar factores en cuenta como el envejecimiento de los sellos, las propiedades del agua y el agua de mar, la rápida evolución de la presión y temperatura del agua, así como las tensiones mecánicas dinámicas encontradas por un reloj. También cada reloj de buceo tiene que hacerse la prueba de resistencia al agua o la estanqueidad al agua y resistencia a la sobrepresión de agua, ya que se define oficialmente.